Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Cristiano
Noticias de la musica de rock cristiano
30 de Agosto, 2009    hillsong

Jonathon Douglass(integrante de hillsong)



La primera experiencia de Douglass de lo que él describe como la presencia tangible de Dios estaba en un campamento de la juventud cristiana. A los 12, era en realidad demasiado joven para asistir al campamento, pero puso junto con su hermano mayor y su hermana de todos modos." Una noche, mientras la banda tocaba, se sentía algo que es casi incapaz de poner en palabras, sólo recuerdo levantar mis manos, sin saber realmente lo que estaba haciendo y cantando estas palabras que tenía un significado realmente no entiendo. He desarrollado un anhelo de la presencia de Dios sin saber mucho sobre él"

 Pero cantar no era siempre algo JD quería hacer. I was more reluctant, actually , he says, I always thought it was cool but I just never thought that I would sing and lead worship. Yo era más reticente, en realidad, dice, siempre pensé que era genial, pero yo nunca pensé que iba a cantar y llevar la adoración. Now, he sings and writes songs for the Hillsong United albums. Ahora, él canta y escribe canciones para los álbumes de Hillsong United. 

 Las canciones más potentes provienen de una relación personal con Dios y las Escrituras están llenas de significado, JD dice. Hace tres años, JD escribió One Way, una canción inspirada en una búsqueda personal, me preguntó qué estaba haciendo y por qué lo hacía. Todavía estaba yendo a la iglesia, leer la Biblia y orar, pero sintió que había perdido la razón de todo. Me senté una noche después de estar con Dios y los versos acaba de salir de espaldas en un par de minutos, , dice, cosas acerca de Dios, como Él siempre está ahí, cómo Él nunca cambia y cómo nunca viviré para nadie más que él.

 

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 15:10 · 51 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (51) ·  Enviar comentario
Hola como estan?
Hillsong es un grupo unico creo que no conozco otro que en sus canciones nos lleve a volar junto a Dios, desde que lo escuche nunca he dejado de segurlos,y me gusta mucho Jonathon Douglass, me encanta la energía que tiene para adorar a Dios espero algún día conocerlo y conocerlos a todos. Este año vienen a la Argentina pero no voy a poder ir a verlos a Buenos Aires, por favor vengan alguna vez a Mendoza la gente los esta esperando. Muchas Bendiciones¡¡¡¡ Magdalena..
publicado por Magdalena, el 01.10.2009 07:54
Bueno Hillsong es el mejor grupo cristiano y la verdad esque estoy muy contenta que vengan a Peru este año voy a hacer todo lo posible para comprar mi entrada, ensero es un grupo que lleva el verdadero mensaje de Dios a toda tribu lengua y nacion. Espero conocerlos algun día y Dios los bendiga muuuuucho xicos
publicado por lina, el 05.10.2009 21:41
la verdad esque nunca habia escuchado una banda que tocara super como hillsong united estoy emoconado por tener todos sus discos y por tener en su banda a un gran cantante como lo es jonathon douglas bueno eso es todo y que dios los bendija soy luis M. desde mexico.
publicado por Luis M, el 10.10.2009 16:24
ola k tal soy rut me encanta servir a dios y cantar desde el vientre de mi madre fue su voluntad de DIOS, que le adorare. y estudiando lo lograre oren x mi desdeque observe en la forma que dios los usaba en la adoracion realmente son inspirados x el ESPIRITU SANTO DIOS LOS BENDIGA SAVEN HONESTAMENTA NOC SI LLEGARAN A LEER STO PERO TENGO FE QUE ASI SERA Y GRASIAS A DIOS que los trae a PERU que DIOS ddirija ese dia todo el concierto quiero trabajar y estudiar mas para ir algun dia a AUSTRALIA y conocer sus constumbres y su iglesia y congregar ahi el tiempo que dios me lo permita sentia la verdad cuando vi a joel y a jonathon senti atraccion x jonathon pero dios me dijo que siga orando x mi IDONIO QUE SAVE QUIEN ES Y SI es la voluntad de dios que sea de ahi alabado sea DIOS. ME DIJO QUE NO ES CUANDO YO QUIERA SI NO EL medara el dia para conocerlos xfa mandenme mensajes en mi correo para co consejos BUENO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LOS MANTENGAN ASI HASTA EK DIA DE SU VENIDA. BYE JONATHON Y JOEL JILL BROOK Y A TODOS A DARLEN. BYE.
publicado por rut otero flores, el 11.10.2009 22:27
esto es para mi y lo k quiero k ustds oren x mi gad opend mi eyes to thing good and new declearin the name of jesus chrits. bye los amo hermanos a todos y sigan asi alabendo ah DIOS ME MUESTRA TANTAS COSASPARA USTDES CUIDENSE.
publicado por rut otero flores, el 11.10.2009 22:33
HILLSONG UNITED...LA MEJOR BADA DE TODAS!!!!!EL MEJOR GRUPO QUE CONOSCO EN EL MUNDO...COMO ME ENCANTARIA CONOCERLOS EN PERSONA Y PODER TOCAR CON ELLOS!!!!LOS MEJORES "LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!HILLSONG UNITED LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por SAMY, el 13.10.2009 15:17
muchas bendiciones a todoss!! miren hermanos los HILLSONG son unos verdaderos levitas para Dios.....si satanas tiene tanta alabanza q le hacen los grupos seculares y para q decir con tanta perfeccion musical....DIOS tiene a los hillsong´s q es uno de los pocos GRupos q alaba al Señor con una EXELENCIA musical y de ende sobre todo espiritual...q es increible como te ayudan a subir a la presencia de DIos ...porq ese es el objetivo....anhelo en mi corazon poder estar en un culto de alabanza suyo...oremos por ellos!!...aproposito...creo q Brooke Fraser esta aportando increiblemnte al grupo...sus composiciones y su musica...son realmente celestiales...es una genio!!!muchas bendiciones
publicado por Ruben rocabado, el 17.10.2009 09:09
HOLA COMO ESTAN HILLSONG MUY BIEN LOS ADMIRO MUCHO K DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y BROOKE ME GUSTA COMO CANTA Y JD Y LOS DEMAS TAMBIEN Y ESTAN MUY PADRE SUS VIDEOS PERO ME GUSTA MUCHO SU MUSICA SON LOS MEJORES EXELENTE D.L.B.S.SALUDOS Y BENDICIONES SON LOS MEJORES Y A VER CUANDO BIENEN A PUEBLA BYE AAA. Y JD ESTA MUY GUAPO LO UNICO MALO ES K ESTA CASADO
publicado por shary, el 30.10.2009 00:53
ES LA MEJOR Y SUPER BANDA QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA, ELLOS ME HAN HECHO VER EL EVANGELIO DE UNA FORMA MUY DIFERENTE ESPERO QUE ALGUN DIA ESTEN EN GUATEMALA... OJALA.
QUE DIOS LOS BENDIGA A ELLOS Y QUE VUELVAN A SACAR OTRO ALBUM EN ESPAÑOL. HILLSONG UNITED QUE BUENA BANDA
publicado por angelo, el 03.11.2009 15:08
Toy re triztee..no pude ir a verlos..
m ncantan las canciones y principalment la presencia d DIOS como se mueve a travez d la tele,video,dvd,cd..
M ncantan xq llevan mucha presencia d DIOS a todos lados..m ncantaria conocerlos y FELICITARLOS X COMO SON Y COMO LLEVAN LA PRESENCIA D DIOS..
bueno son mui buenos..los felicitoo!!
¡¡chau!!
publicado por Micaela, el 30.11.2009 23:08
HOLA JD!!!AHHHH
ME FASCINASSSSS TUS BAILES, Y LA MANERA DE ALABAR A DIOS YO FUI A AL CONCIERTO Y LA CONFERENCIA ESTUBE MUY CERCA TIII Lastima que no pudiste darme un autografo =(
PARA cuand vengan otra vez voy a tomarme una foto contigo y vas a autografiar mi CD DE HILOSNG ES MI METAA!!
ARRIBA HILLSONG UNITED !!!!!
LA MEJOR BANDA CRISTIANA!!!!!!
HACEDORES DE HISTORIA !!!
"GOD BLESS"
BESOTES
LOS ESPERO!!!
publicado por Stacy, el 02.12.2009 13:42
hola,para mi hillsong es una banda que ah revolucionado la musica cristiana,espero algun dia verlos en vivo en mi ciudad..dlb
publicado por ury, el 04.12.2009 18:38
bueno yo soy Anamiley una chica la cual le gusta las canciones de hillsong y ama estar en la presencia de Dios igual que a los integrantes ojala y yo tambien fuera cantante pero eso ya es voluntad de Dios bueno yo me despido con muchas bendiciones para todos y que dios los guarde .bye
publicado por Anamiley Victoria, el 18.12.2009 21:35
hi!!! OBVIAMENTE HILLSONG es un grupaso que se dedica no solo a llevar en alto el nombre de DIOS sino tambien el mostrar de manera palpable el amor que EL nos tiene!!! yevando agente necesitada alimentos, vestimentas etc,etc.Hace 1 mes estuvieron por mi pais PARAGUAY..lastimosamente no pude asistir a su concierto pero dicen que fue de mucha bendicion!! DIOS LES SIGA USANDO..!!
publicado por rebeca cantero, el 26.12.2009 17:52
Sin duda es lo mejor...!!!Fui al concierto el año pasado el 21/11/09,fueeee GENIAL!!!Nunca me voy a olvidar esa noche...fue lo mejor de lo mejor!!!Y Jonathon con todas las pilaaaaasss...me encanto!!Pero me gusta màs Joel...HILLSONG LO MÀS!!!=)
publicado por Marina, el 12.01.2010 18:07
bueno le escribo a mi hermano mi favorito Jonathon Douglass de la banda hillsong pues que Dios lo bendiga mucho mucho y que nunca deje de creer en el Señor jesucristo por que el nos diuo la vida y el perdon de nuestros pecados y decirle que nunca deje de ser tan gracioso cada ves que canta ...jijijij... bueno me despido con besos y abrazos para el y su bellizima familia .bye.
publicado por Anamiley V. Levano Cardenas, el 30.01.2010 13:36
la verdad que hillson es un grupo de jovenes que contagian la alabanza y la alegria las ganas de alabar anuestro señor Dios y dejarlo todo por el y segrir en su camino siempres,en verdad me gusta mucho jonathan douglass la forma de alabar y demostrar esa locura por Dios,su paSION su vida en verdad q lindo .
publicado por lizeih, el 02.03.2010 23:23
me llamo oindy ny soy fans del grupo hillsong
publicado por cindy, el 05.03.2010 15:59
hola me llamo cindy soy de Costa Rica , soy fans del grupo de hillsong principalmente de jonathan douglas
publicado por cindy, el 05.03.2010 16:03
Wow! q lindo lo de JD..es mi amor imposible jeje...espero verlos la proxima vez q vengan a argentina.. muy buena la pag..besos..
Vuelvo a repetirlo q muy lindo JD tanto del aldo espiritual y como del otro lado jejeje.. bsos y bendiciones..
ahh! tengp un programa de radio se llama conexion (obviamente cristiano) y va los dias martes. jueves y sabados a partir de las 7 d ela tarde (hs Argentina)..sale via web..."www.ministeriojees.org"
publicado por ELiiana de Argentina, el 10.04.2010 00:57
umm eres muy lindo JD pero el verdadero y unico amor que nunca se acaba es el de nuestro Dios.
pero las letras son muy buenas, vengan a mexico yo los quiero ver
y me gustaria abrazarte y decirte.......que guapo eres DTB
publicado por Nancy mexico puebla, el 30.04.2010 18:38
olas me llamo judit y soy de chile soy i fans ma s de hillsong united y tambien de jonathon douglass y lesmando muchos saludos ...
publicado por judit garrido, el 14.05.2010 18:42
hola hillsong comop estan me llamo joana solamente les digo que los admiro me encanta la manera de alabar a dios y solamente les pido que vengan a mexico me encantaria a mi y ami familia y amigos conocerlos a y jon. tienes una voz hermosisima
publicado por jsvv, el 19.05.2010 21:27
me gustaria mucho pero mucho que mi grupo favorito obiamente que hillson venga a NICARAGUA ME ENCANTA LAS CANCIONES DE ELLOS PORQUE TRAEN ALGO POSITIVO PARA NOSOTROS LOS JOVENES
publicado por kenia, el 08.06.2010 12:29
hola a todos los fanaticos de hllsong y de JD soy una gran admiradora. me encantartia q vinieran otravez a la argentina el año pasado fuen el 1 concierto de hillsong y me encanto. saludos pàra todos . bendiciones . JD es re hermoso ja
publicado por sandra belen dominguez, el 30.06.2010 17:45
HOLA
bueno ps a mi tambien me gusta como toca Hillsong pero me facina como canta como baila como habla JD es un chavo un poco loco y me encanta verlo y si me encantaria conocerlo en persona pero creo que nunca pasara eso :( pero bueno aun no pierdo las esperanzas y les mando muchos saludos
les puedo hacer una pregunta cuantos años tiene actualmente JONATHON DOUGLASS? bueno ya se las ise esperome me puedan responder :)
publicado por rosy, el 22.07.2010 23:51
pues mi prima me ablo deti & te mire por primera vez en un video de THIS OUR GOD, me encanto todo & te conocere pronto DIOS s yo se que el me la cumplira porque me hizo una promesa & el eS un DIOS de palabra!
nos vmos luego!!
publicado por kareenVianney, el 27.07.2010 17:40
Nosé cuantos años tenddra a la de las arriba pero canta genial y baila la entrega qe pone el amor todo es genial, a mi tambien me gusta; me gusta este video http://www.youtube.com/watch?v=LruPwOPu-4I&feature=related ademas la cancion es Hermoza! :) Bendiciones.
publicado por Cata, el 08.08.2010 17:07
hola la verdad zk stoy muy decepcionada d saber k jd sea ksad0 y pz mi sueño es conocerlos a tood0x y kreo k dios m kumplira mi sueño d kantar kon ellos ,mi prima los konoce y pz algun dia m gustaria ser su amigaa,, m enkanta hillsong es the best christian band y alban a dios . m gustaria k otra vz vinieran a mexic0 y soy kpaz d ir al df ,, salud0s a toodos los fans d hillsong united y se puedn conectar konmig al e-mail rock-zoo540@hotmail.com bye.
publicado por priscila, el 14.08.2010 16:14
sy yo tambien estoy muy desepcionada de saberlo y aun mas que ya tiene una hija. pero en fin esto algun dia tenia que pasar asi que le deso que sea muy feliz con su esposa y su hija y que algundia pueda verlo.
BUENO QUE DIOS LES BENDIGA
Y JD ES GENIAL ES UN POCO LOCO PERO ME ENCANTA ESA LOCURA
publicado por R°$y, el 20.08.2010 20:02
hola UNITED COMO ESTÁN COMO ME GUSTARÍA CONOCERLOS A TODOS PARA DECIRLE QUE SU MÚSICA ME LLEGO AL CORAZÓN Y QUE ME BENDICE MUCHO AMI AMI FAMILIA Y QUISIERA SER ALGÚN DÍA SE ADORADORA COMO USTEDES ESTOY TOCANDO LA GUITARRA ELÉCTRICA Y QUIERO APRENDER MAS BUENO CHAU QUE DIOS LOS BENDIGA
publicado por milagros, el 26.08.2010 17:30
hola que tal Dios los bendiga
hace unos dias le preguntaba a Dios cual era el secreto de lograr una alabanza de esa magnitud como lo hace Hillsong y la respuesta que el me dio fu SANTIDAD EXTREMA todos podemos llegar a dar esa excelente alabanza a nuestro Señor solo es cuestion que nos comprometamos con El y Jesus hace lo demas, en lo particular me encanta como dirije este hermano(Jonathon Douglass)hace cosa lokas pero con sentido ADORAR A NUESTRO SEÑOR DIOS LOS BENDIGA
BYE
publicado por omar noel, el 01.09.2010 14:59
que les bendiga Dios a todos hillzong es una banda que iso que yo me hasercase mas al señor por eso me gusta son muy buenos en lo que hacen
les dejo mi email para que me agreguen:
darko_angel452@hotmail.com.ar
publicado por aracely, el 04.10.2010 18:21
que gran testimonio, megustaria agregarlo como amigo porfa escribanme.kar_li_ta_22@hotmil.com
publicado por KARLA, el 08.10.2010 18:26
JD. HOLA!!!!!!!!!!
ERES MUY LINDO, cantas precioso porfa, escribeme, me llamo KARLA el 30 de enero cumplire 15 años. que gran talento tienes,
porfa que hillsong venga al distrito federal en mexico, los espero con alegria, me encantaria chatear contigo, me encanta hillsong, creo que tu le das originalidad junto cn joel, porfavor me gustaria chatear contigo. TE AMA TU AMIGUISSSSSSIMA KARLA
!!!!! YO SOY TU FAN NUMERO 1 !!!
ESCRIBI UNA CANCION Y TE LA ENVIARE PARA QUE LA INTERPRETES POR MI.. ME ENCANTA TU VOZ ERES GENIAL. I LOVE !!! ILOVE HILLSONG
PORFA ESCRIBEME: kar_li_ta_22@hotmail.com Se que me haran caso, dios te bemdiga. TE AMA tu amiga karla.
publicado por KARLA, el 08.10.2010 18:50
NO ME DARE POR VENCIDA.
I LOVE YOU JD. TE ESCRIBI EN FACEBOOK.
PORFAVOR CONTESTAME, I LOVE HILLSONG
I LOVE YOU JD.
I LOVE YOU.
CONTESTA!!!!!!!!!!
publicado por KARLA, el 11.10.2010 21:15
saben hillsong es lo maximo me guta mucho sus canciones y como tocan sus insturmentos y como enseñan como hacerlo solo Dios les da tanta bendicion a este gruppo espero q sigan cantando es lo maxiomo como dios se muebe a traves de ellos y sus canciones son de mucha palabra de bendicion
publicado por tito quisbert, el 18.10.2010 14:46
hi!!!! para mi hillsong a sido uno de los mejores grupos que eh conocido en mi vida han sido de mucha bendicion para mi vida sus alabanzas estan hermosas y la manera en que tocan, cantan, adoran y danzan para el Señor me llena de gozo. es un grupo muy usado por DIos quisiera conocerlos en persona. ah y tambien estoy sacando sus cantos en la guitarra. hillsong los mejores!!!!!! mi correo es jonathan_1325_@hotmail.com por si quieren aprender una cancion de hillsong DIOS LOS BENDIGA
publicado por jonathan, el 27.10.2010 21:53
eu sou brasileira, mais mesmo assim amo hillsong united.
e eu amo d+ o jonathon douglass, um beijo.
publicado por bia, el 08.03.2011 14:28
Oolaa!!
sq no! hillsong es increible, no hay otra mejor banda en mi corazon . me Enknta su musik es lo q me motiva a vivir por mi Señor q es el Dios q nos bendice a diario.
Aaa!!! y Jon. tu eres un gran cantante a lo mismo q todos los integrantes d la banda d hillsong.

los KIERO MUCHISISISIMOooO . ATTE. SU FAN
ZUZETH W.
publicado por zuzeth w., el 17.05.2011 20:27
HOLA!!!!
ps yo como varias de ustedes me encanta JD. lo conoci ase 2 años(por video)y para ser cincera me encantaria conocerlo en persona, pero nose si este año bengan a mexico.
¿ alguien sabe si hillson estara este año en mexico?
contesten....!!!! por fa
es muy importatnte para mi
bueno cuidense que esten bien bendiciones a todos...!!!
publicado por rossy, el 17.05.2011 21:40
Hola, para mi como el grupo Hillsong muy pocos en mi Iglesia aki en Cuba es una de las agrupaciones que mas oyen lo jovenes cristianos...y para casi todos es un reto aprenderce las canciones de ellos...ke Dios les siga BEndiciendo
publicado por Yary, el 20.09.2011 11:34
me encanta hillsong!!! son los mejores.. Jonatan es un aparato es tan comico! pero la verdad es q adoran a Dios de corazon eso es lo mejor bue les mando muchos abrazoos cn cariño Giuliana.
publicado por giuliana, el 13.05.2012 02:58
Y YO!!!AMO A BROOKE FRASER ES LO +!Y A HILLSONG TAMBIEN ES MI SUEÑO CANTAR CON ELLOS SON LO +!ELLOS SE MERECEN LOS OSCARS DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO!Q DIOS BEMDIAGA MUUUCHO ESTA BANDA!!!!!!!!!Y Q SAQUEN OTRO CD EN ESPAÑOL!YA SACARON EL ILTIMO QUE SE4 LLAMA EN MI LUGAR 2011 ESTA MORTAL!!!!!MUY BUENO BENDI DESDE ARGENTINA!
publicado por ANABEL, el 19.06.2012 18:02
ADEMAS ME MATA EL VIDEO EN EL QUE ESTA JD!Y JOEL HOUSTON¿SE ESCRIBE ASI NO?:$WEEE Q JD ESTA MORFANDO UNA HAMBURGUESA Y LE DICEN EL NIÑO HAMBURGUESA ESTA RE BUENO!:P http://www.youtube.com/watch?v=P3CDm2OyFr8 MIRENLO!!!!!!
publicado por ANABEL, el 19.06.2012 18:05
Jonathan es hermosoooo!! y Joel tambien sos re locoss!! los amo! hillsong es la mejor bandaa!! kiss. =)
publicado por Giu, el 26.06.2012 18:47
hola la verdad me encanta.son lo más hillsong la mejor banda que dios los re bendiga y ojala que puedan venir a Argentina buenos aires.. los esperamos kiss =)la mejor onda
publicado por fabiana, el 31.07.2012 21:05
realmente hillsong es una de las mejores bandas de rock y alabanza, y nunca dejare de escucharlos son los mejores.
jonathan eres lo mejor soy un requete fanssssssssss de ti.
me gusta la cancion que cantas su hijo dio, la revolucion y saludame a joel houston y a marty sampsom y soy eliseo gracia mi numero es 2770387
publicado por eliseo, el 02.12.2013 22:44
Hola!
tienes un gran ministerio y todo fue por un propósito y eso lo sabes.
es grandioso cantar, aun mas si se lo dedicas a nuestro Padre Celestial.
que Dios llene tu vida de sabiduría, Bendiciones.
BENDICIONES para el grupo también!!
los espero en Argentina
publicado por Mari Tolaba, el 20.02.2014 15:16
many blessings brothers
which eye has not seen, nor ear heard, nor the heart of man climbed is what the Lord have for their children
thank you that through you the Lord teach us that there is always more
re blessings

muchas bendiciones hermanos
cosa que ojo no vio, ni oído oyó, ni a subido a corazón de hombres es lo que el señor tiene para sus hijos
gracias porque a través de ustedes el señor nos enseña que siempre hay mas
re bendiciones
publicado por rocio, el 08.07.2014 14:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
Bienvenidos!!!
Hola...soy Lissy.
En este blog van a poder saber las noticias de todas las bandass cristianas;como conciertos,la biografia de cada uno de los integrantes,etc.

Si tienen alguna duda pueden contactarnos con un e-mail a rockcristiano@live.com

Muchas gracias!
Lissy
SOBRE MÍ
FOTO

Lissy J. Gomez

me gusta mucha la musica rock cristiano

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Crey (1)
» hillsong (9)
» redimi2 (0)
» rescate (3)
» Rojo (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» biografia de Joel Houston(integrante de Hillsong)
» biografia de Marty Sampson (integrante de Hillsong)
» biografia de Ulises Eyherabide(integrante de Rescate)
» Conciertos de Rescate
» Grupo Rojo
» Hillsong;llega el 10 de noviembre a Lima
» integrantes y biografia Rescate
» Jonathon Douglass(integrante de hillsong)
» Letra "Hosana" hillsong (español)
» Letra "One Thing" hillsong (español)
SE COMENTA...
» biografia de Ulises Eyherabide(integrante de Rescate)
22 Comentarios: josias ruiz diaz, maximiliano, YAEL SANTIAGO GARCIA, [...] ...
» Conciertos de Rescate
10 Comentarios: Kevin Curiel, silvia, silvia ...
» Jonathon Douglass(integrante de hillsong)
51 Comentarios: Kevin Curiel, rocio, Mari Tolaba, [...] ...
» biografia de Marty Sampson (integrante de Hillsong)
68 Comentarios: Kevin curiel, Shalom, sofia bornand, [...] ...
» biografia de Joel Houston(integrante de Hillsong)
96 Comentarios: kevin curiel, Daiana, WALTE RUIZ C, [...] ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad