Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rock Cristiano
Noticias de la musica de rock cristiano
Mostrando 6 a 15, de 15 entrada/s en total:
31 de Octubre, 2009    hillsong

Hillsong;llega el 10 de noviembre a Lima


En conferencia de prensa se anunció la llegada del grupo australiano Hillsong United conformado por más de 15 integrantes en escena.

El concierto se ha programado para el 10 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental, con lo que iniciarán su gira por Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.  

Pero no solo será un concierto más sino que además tendrá un fin de ayuda social. Para ello los asistentes al concierto deben de llevar un kilo de alimentos no perecibles que serán enviados a Ayacucho.

El cantante Diosdado Gaitán Castro quien participó de la conferencia confirmó su asistencia con toda su familia y espera que su hermano Rodolfo también esté presente.

"Sé que será un gran concierto con un mensaje esperanzador, además pese a su popularidad "Hillsong" no pierde esa sensibilidad que tiene para cubrir la necesidad de la gente de escasos recursos, y estoy muy alegre que hayan tomado esta iniciativa de ayudar, pues todo lo que se recaude será para mi querido pueblo de Ayacucho", expresó Diosdado.

Homero, también participó de la conferencia y manifestó estar muy emocionado por este concierto que además ayudará a través de música al Perú. "Creo que será un súper concierto y una noche emocionante que no se deben perder".

La modelo Cati Caballero quien ha grabado el video promocional invitó al público en general a participar de este gran concierto y sumarse a esta colaboración del kilo de alimentos no perecibles.

Cati ha sido designada vocera de este grupo y participará con ellos de las diferentes actividades que realizarán a su llegada al Perú el próximo 10 de noviembre.

El productor general que hace lo posible la llegada de los australianos, Taylor Barriger  dijo que el grupo viene al Perú con ansias de cautivar a los peruanos a través de la música y que no solo será para un grupo de jóvenes sino para todo aquel que guste del rock.

Indicó que el nombre de la banda viene ligado al hecho de que todos estamos unidos por nuestra necesidad de esperanza y misericordia; ni el lugar en donde se vive, ni la etnia, clase social, o tan siquiera nuestros gustos tienen alguna diferencia.

Se supo también que el grupo ya ha tomado la iniciativa de esta ayuda social en muchos países de Latinoamérica y el nuestro no podía pasar desapercibido ante tanta necesidad y más por un pueblo tan afectado como Ayacucho.

 Las entradas están a al venta en Tu Entrada de Plaza de Plaza Vea y Vivanda

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 19:35 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Octubre, 2009    Crey

Crey


Crey es una banda de la zona norte de Buenos
Aires, Argentina, liderada por Ezequiel Cobo en voz, piano y teclados, Matías Cobo en bajo y voz, Martín G en guitarra y “Terry” Prado en batería.
Tras cuatro años desde su formación, en septiembre de 2004, y luego de diversas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, Crey lanza su disco debut titulado "Viaje al presente", el cual fue producido por Diego Bisio (Kyosko). Comienza a darse conocer en las radios e internet con su primer corte de difusión "Un buscador".

 

Reseña disco

Crey invita a un “Viaje al presente”, en un disco conceptual. Su música es influenciada por el pop y el
rock británico, y presenta un mensaje donde la poesía inspira a vivir el hoy, a apropiarse de la oportunidad que se presenta cada día y a escribir una eterna historia.
Los pianos y teclados predominan en las diez canciones que integran la producción, acompañadas por enérgicas guitarras, y una voz que con calidez viaja a través de las melodías y climas, tanto en los temas mas fuertes como en los mas reflexivos.

integrantes
Ezequiel Cobo: voz / piano / teclados
Matías Cobo: bajo / voz
Martín G: guitarra
“Terry” Prado: batería

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 13:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
07 de Octubre, 2009    rescate

Conciertos de Rescate

Proximas fechas para los conciertos de Rescate:

Gimnasio Campestre Cristiano – 10 AM – Únicamente para los Alumnos del GCC – Bogotá – Colombia
02-10-2009

Iglesia Avivamiento – 19 hs – Entrada Libre – Bogotá – Colombia
02-10-2009

Armenia – Colombia
03-10-2009

Medellín – Colombia
04-10-2009

31 Encuentro Juvenil 2009 – Conferencia de Ulises – Corrientes – Argentina
09-10-2009

CLUB REGATAS CORRIENTES – PARQUE MITRE S/N – 21 hs – Entrada anticipada $ 20 y $ 30 pesos – Corrientes – Argentina
10-10-2009

Cumana- Venezuela
25-10-2009

Estadio Germán Becker – Temuco – Chile
31-10-2009

Agua Chica – Colombia
05-11-2009

Cali – Colombia
07-11-2009

Concierto de Esperanza (Asociación John Green) – Oberá – Misiones – Argentina
14-11-2009

Mendoza – Argentina
12-12-2009

Campana – Entrada gratis – Buenos Aires – Argentina
19-12-2009

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 13:50 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Octubre, 2009    Rojo

Conciertos de Rojo

Aca les dejo las fechas de los conciertos de Rojo

Octubre 7
Reynosa Tamaulipas
Plaza de los Toros
México

Octubre 14
Premios Arpa
Mexico, DF

Octubre 20
Expo Cristiana
México, DF

Octubre 21
Ig. Llamada Final
México, DF

Octubre 24
Seatle, WA
Estados Unidos.

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 13:47 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Agosto, 2009    hillsong

Jonathon Douglass(integrante de hillsong)



La primera experiencia de Douglass de lo que él describe como la presencia tangible de Dios estaba en un campamento de la juventud cristiana. A los 12, era en realidad demasiado joven para asistir al campamento, pero puso junto con su hermano mayor y su hermana de todos modos." Una noche, mientras la banda tocaba, se sentía algo que es casi incapaz de poner en palabras, sólo recuerdo levantar mis manos, sin saber realmente lo que estaba haciendo y cantando estas palabras que tenía un significado realmente no entiendo. He desarrollado un anhelo de la presencia de Dios sin saber mucho sobre él"

 Pero cantar no era siempre algo JD quería hacer. I was more reluctant, actually , he says, I always thought it was cool but I just never thought that I would sing and lead worship. Yo era más reticente, en realidad, dice, siempre pensé que era genial, pero yo nunca pensé que iba a cantar y llevar la adoración. Now, he sings and writes songs for the Hillsong United albums. Ahora, él canta y escribe canciones para los álbumes de Hillsong United. 

 Las canciones más potentes provienen de una relación personal con Dios y las Escrituras están llenas de significado, JD dice. Hace tres años, JD escribió One Way, una canción inspirada en una búsqueda personal, me preguntó qué estaba haciendo y por qué lo hacía. Todavía estaba yendo a la iglesia, leer la Biblia y orar, pero sintió que había perdido la razón de todo. Me senté una noche después de estar con Dios y los versos acaba de salir de espaldas en un par de minutos, , dice, cosas acerca de Dios, como Él siempre está ahí, cómo Él nunca cambia y cómo nunca viviré para nadie más que él.

 

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 15:10 · 51 Comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Agosto, 2009    rescate

integrantes y biografia Rescate



INTEGRANTES DE RESCATE:
Claudio Franco: saxo
Marcelo Barrera: guitarra
Marcelo Tega: bajo
Pablo Bauzá: teclados
Rubén López: trompeta
Sergio Ramos: batería
Ulises Miguel Eyherabide: guitarra
Wálter Caballero: batería y percusión
 
BIOGRAFIA DE RESCATE
Rescate fue fundado por Ulises Eyherabide yJonathan Thompson,así iniciaron el camino del rock gospel en español.

En 1991 viajaron a Buenos Aires y registraron en cassette el álbum "Ninguna religión". Al año siguiente registraron "Puentes para madurar" e inauguraba los primeros conciertos de rock cristiano en Buenos Aires.

Durante 1996 recorrieron todo el país y en el '97 abrieron un poco el horizonte al grabar para un sello independiente "El pelo en la leche", un disco criticado por la prensa cristiana.

El año 2000 les marcó un antes y un después. Produjeron y grabaron "No es cuestión de suerte", el primer disco masivo de Rescate en toda América, y viajaron para presentarlo por diez países del continente.

"Quitamancha" fue una prueba de fuego, porque debía responder a las expectativas. Y lograron superarla.

En el 2003 viajaron por primera vez a Europa y abrieron el mercado anglosajón. Para el 2004 encararon una gira que los llevó a dar 120 conciertos, con 35 shows en 50 días por siete países europeos.

"Una raza contra el viento" es una placa grabada en vivo el El Teatro, editada por Sony Music.


 

Palabras claves
publicado por rockcristiano a las 21:10 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Agosto, 2009    rescate

biografia de Ulises Eyherabide(integrante de Rescate)



Junto a Jonathan Thompson, Ulises Miguel Eyherabide es el fundador de Rescate, banda en la que hasta hoy sigue siendo líder y cantante. Lleva grabados junto a Rescate seis discos, siendo el compositor de la mayoría de las canciones.

Ha trabajado junto a productores en diversos discos, como Juan Blas Caballero, Adrián Schinoff, entre otros.

Ulises, además de ser músico, es también Arquitecto y Diseñador gráfico, es por esto que no solo compone las canciones de Rescate, sino que también produce, y es el diseñador de la imagen y el arte de todos los discos.

Ulises se casó en 1994 con Christi Sue Thompson, con quien tiene dos hijos: Federico y Agustina. Actualmente reside en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por rockcristiano a las 21:01 · 22 Comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Agosto, 2009    hillsong

biografia de Marty Sampson (integrante de Hillsong)


Marty Sampson (31 de mayo, 1978) es un compositor cristiano y un líder de adoración en la Iglesia Hillsong en Sydney, Australia. Originalmente, que figuran en los álbumes Alive Juventud de la década de 1990, fue uno de los originales líderes Hillsong culto Unidas y ha llevado el culto en todos los discos Unidos hasta la fecha. La guitarra es su instrumento principal y que de vez en cuando toca de vez en cuando. Se casó en noviembre de 2006 con Michelle. Ahora tienen un hijo llamado Phoenix.

Sampson fue un líder de adoración ex Unidas, junto con Joel Houston (hijo del pastor Brian Houston).Su último álbum con el United fue la versión 2007 de Todos los anteriore.Desde su matrimonio con Michelle, Sampson ha pasado de Unidos a la banda Hillsong principal. Brooke Fraser, que ha sustituido a él como uno de los líderes principales de culto Unidos, ahora está liderando el equipo junto con Houston y Jonathon Douglass. A menudo se lleva el culto en la iglesia y ha continuado su fuerte contribución de los nuevos álbumes de Hillsong. Desde su partida de Reino, se ha convertido en uno de los principales líderes de adoración en la Iglesia Hillsong, junto con Darlene Zschech y Reuben Morgan.

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por rockcristiano a las 20:57 · 68 Comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Agosto, 2009    hillsong

biografia de Joel Houston(integrante de Hillsong)


Timothy Joel Houson;es integrante del grupo Hillsong,nacio el 19 de septiembre d 1979 es un músico y compositor, mejor conocido como el líder de alabanza y productor clave de Sydney basada grupo de alabanza Hillsong Unitet,el grupo de alabanza de Hillsong Church 's grupo de jóvenes, también conocido como Hillsong United. En 2008 se convirtió en el director creativo de Hillsong Church . Él es el hijo mayor de pastores principales de la iglesia de Brian y Bobbie Houston y nieto del fundador de la iglesia Frank Houston. Tiene dos hermanos, un hermano, Benjamín, y una hermana Laura.

 

Palabras claves ,
publicado por rockcristiano a las 20:13 · 96 Comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Agosto, 2009    Rojo

Grupo Rojo




El grupo Rojo fue fundado po Emmanuel Espinosa,el esta casado con Linda Espinosa la vocalista del grupo.Emmanuel en el grupo es compositor, bajista, vocalista y productor del grupo.

Actualmente Rojo lanzo su nuevo disco Apasionado por ti después del muy aceptado primer sencillo de ese Album : Tu amor Hace eco En Todo Mi Universo que ha sido de grande bendición.

INTEGRANTES DE ROJO:

  • Emmanuel Espinosa M.: Bajista y vocalista
  • Linda L. Espinosa: Vocalista
  • Oswaldo Burruel: Guitarrista
  • Rubén González: Batería

    DISCOGRAFIA:

    1. Intro
    2. Sin Ti
    3. No hay condenación
    4. Me quemas
    5. No me avergüenzo
    6. Quiero
    7. Quiero volar
    8. Desde que te conocí
    9. Sin amor
    10. Llueve en mi (Dios manda lluvia)
    11. Jardín de rosas
    12. Adiós, Goodbye
    13. Exit

    Rojo: Emmanuel Espinosa, Annette Moreno, Oswaldo Burrel, Ruben González

    * 24•7 (2003)

    1. Intro
    2. Revolución
    3. ¿Cómo no voy a alabarte?
    4. Soy tuyo hoy
    5. Eres lo mejor
    6. Con todo
    7. Dios de maravillas
    8. Digno eres Tú
    9. Hasta que ya no respire mas
    10. Aleluya
    11. Desde el amanecer
    12. Quiero más de Ti
    13. Contigo (haré historia)
    14. Te alabaré (mi buen jesús)

    ROJO: Emmanuel Espinosa , Linda Espinosa (Moreno),Oswaldo Burrel, Ruben González

    * Serie 24•7 "Tu Reinas"

    1. Jesús
    2. Amigo
    3. Mi Torre Fuerte
    4. Átame
    5. Siempre Tú
    6. 2000 Abrazos
    7. Tuyo Soy
    8. Eres Rey
    9. Me Enamoré
    10. Tú Reinas
    11. Aleluya
    12. A Ti Clamé
    13. Te Alabaré, mi Buen Jesús

    * Dia de Independencia (2004)

    1. Intro
    2. OK
    3. Creo
    4. Gracias
    5. Prefiero
    6. Brillaré
    7. Tú, Yo
    8. El amor está aquí
    9. Gasolina
    10. Le voy a Cristo
    11. Vive en mi
    12. Bonus track (pista)

    * Edición Especial (2006)

    1. No quiero Vivir sin tu Amor
    2. Brillaré [Euro-MAZ Remix]
    3. Tú, Yo [KC-Ro Remix]
    4. Siempre te Amaré [En Vivo en Tijuana, México]
    5. Dios Manda LLuvia [En Vivo en Bogotá, Colombia]
    6. Gasolina [Fath Cat Remix]
    7. Desde el Amanecer [Versión Acústica]
    8. Bajo tu Control [Canción nueva]
    9. Con Todo [En Vivo en McAllen, USA]
    10. Soy Tuyo Hoy [En Vivo en Buenos Aires, Argentina]
    11. Revolución [En Vivo en Bogotá, Colombia]
    12. Prefiero [Salas-AR Remix]
    13. Brillaré [Euro-MAZ Remix Version Extendida]
    14. Desde el Amanecer [Versión Radio]

    * "Navidad" (2006)

    1. Es navidad
    2. Santa la noche
    3. Medley Navideño
    4. Ven a mi Corazón Oh Cristo
    5. Venid fieles todos
    6. Santa la noche (pista)
    7. Medley Navideño (pista)
    8. Ven a mi corazón Oh Cristo (pista)

    * Con El Corazón En La Mano (2007)

    1. Solo Tú
    2. Me Amas Igual
    3. Te Quiero, Te quiero
    4. No Me Soltaras
    5. Eres Mi Pasión Y Mi Confianza
    6. Te Daré Lo Mejor
    7. ¿Dónde? ¿Cómo?
    8. Quiero Darte Mis Manos
    9. Mi Existir
    10. Feliz
    11. Intimidad (Como Te Deseo)
    12. Por Conocerte
    13. Tú Eres Mi Dios
    14. Eres Todopoderoso [Bonus Track]
    15. Yo Soy La Revolución [Bonus Track]
    16. Mensaje
    17. Instrumental

    * Remixes y Más (2008)

    1. Solo Tu (Euro MAZ Remix)
    2. Siempre Seremos Amigos (Canción Nueva)
    3. Donde, Como (Loop Studio Remix)
    4. Te Quiero, Te Quiero (Version Acústica)
    5. Te Dare Solo Lo Mejor (FathCat Remix)
    6. Por Conocerte (En Vivo En Buenos Aires 2008)
    7. Yo Soy La Revolución (Remix S-tru-endo)
    8. Tu Eres Mi Dios (Switch Remix)
    9. Mi Existir (FathCat Remix)
    10. Eres Todopoderoso (Gri-Voc Remis)
    11. Siempre Te Tengo Presente (Canción Nueva)
    12. Dos Minutos De Silencio
    13. Solo Tu (Pista Remix)
    14. Te Quiero, Te Quiero (Pista Version Acústica)

    Apasionado Por Ti (2009)


    1. (Intro) He Decidido
    2. Siguiéndote Los Pasos
    3. Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo
    4. Alabad A Dios ( Todo Para Un Rey)
    5. Tu Reinas
    6. Fuego De Dios
    7. Solo Quiero Estar Donde Tú Estás
    8. Te Necesito
    9. Te Amo Más Que A Mi Misma Vida
    10. Una Generación Apasionada
    11. Haré Oír Mi Voz
    12. Envíame
    13. Cuán Grande Es Él

     

     

  • Palabras claves ,
    publicado por rockcristiano a las 20:15 · 149 Comentarios  ·  Recomendar
     
    AL MARGEN
    Bienvenidos!!!
    Hola...soy Lissy.
    En este blog van a poder saber las noticias de todas las bandass cristianas;como conciertos,la biografia de cada uno de los integrantes,etc.

    Si tienen alguna duda pueden contactarnos con un e-mail a rockcristiano@live.com

    Muchas gracias!
    Lissy
    SOBRE MÍ
    FOTO

    Lissy J. Gomez

    me gusta mucha la musica rock cristiano

    » Ver perfil

    CALENDARIO
    Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
    DOLUMAMIJUVISA
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    BUSCADOR
    Blog   Web
    TÓPICOS
    » Crey (1)
    » hillsong (9)
    » redimi2 (0)
    » rescate (3)
    » Rojo (2)
    NUBE DE TAGS  [?]
    SECCIONES
    » Inicio
    ENLACES
    MÁS LEÍDOS
    » biografia de Joel Houston(integrante de Hillsong)
    » biografia de Marty Sampson (integrante de Hillsong)
    » biografia de Ulises Eyherabide(integrante de Rescate)
    » Conciertos de Rescate
    » Grupo Rojo
    » Hillsong;llega el 10 de noviembre a Lima
    » integrantes y biografia Rescate
    » Jonathon Douglass(integrante de hillsong)
    » Letra "Hosana" hillsong (español)
    » Letra "One Thing" hillsong (español)
    SE COMENTA...
    » biografia de Ulises Eyherabide(integrante de Rescate)
    22 Comentarios: josias ruiz diaz, maximiliano, YAEL SANTIAGO GARCIA, [...] ...
    » Conciertos de Rescate
    10 Comentarios: Kevin Curiel, silvia, silvia ...
    » Jonathon Douglass(integrante de hillsong)
    51 Comentarios: Kevin Curiel, rocio, Mari Tolaba, [...] ...
    » biografia de Marty Sampson (integrante de Hillsong)
    68 Comentarios: Kevin curiel, Shalom, sofia bornand, [...] ...
    » biografia de Joel Houston(integrante de Hillsong)
    96 Comentarios: kevin curiel, Daiana, WALTE RUIZ C, [...] ...
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad